Empresa GLOBAL ESTUDIOS (1997-2004)

Trabajo profesional en GLOBAL ESTUDIOS, Barcelona: 
empresa consultora, de diseño, redacción de Proyectos y Dirección de Obras de arquitectura del Ocio y Temática.

1997-2004
Cargo ocupado:
1999-1997 arquitecto colaborador en el Diseño y Redacción de Proyectos
2004-1999 arquitecto Director de diversos Proyectos.


RESUMEN DE TRABAJOS REALIZADOS EN GLOBAL ESTUDIOS

1999-1997 Proyectos del parque Terra Mítica
Diseño con referentes temáticos de edificios de Restaurantes, edificios de Cola y de apoyo a las Atracciones.

Proyectos Básicos en el Area 2 Grecia y el Area 5 Las Islas. Diseño de los proyectos en colaboración con Antonio Jansana, Director de proyectos en Areas 2 y 5.

Proyectos de Interiorismo en el Area 2 Grecia Y el Area 5 Las Islas. Diseño de los proyectos en colaboración con Ramón Canals, Director de Interiorismo.

Proyectos de Tematización de edificios (Areas 1 Egipto, 2 Grecia, 3 Roma, 4 Iberia y 5 Las Islas); Proyecto de Tematización de Luminarias (Areas 1 Egipto, 2 Grecia, 3 Roma, 4 Iberia y 5 Las Islas) coordinación con Philips, empresa redactora del Proyecto de Iluminación del Parque; Proyectos de Tematización de Rocas y límites del Lago y Rios; Proyectos de Tematización de atrezzo y props.
Diseño de los proyectos de Tematización en colaboración con Miquel Bardisa, Director artístico de Global Estudios.

2004-1999 Proyectos y Dirección de Obra en el parque Terra Mítica

Obras de Interiorismo en el Area 2 Grecia Y el Area 5 Las Islas (1999), Dirección de las Obras en visitas periódicas a Benidorm, en colaboración con Ramón Canals, Director de Interiorismo.

Obras de Tematización de Luminarias en las Areas: 1 Egipto, 2 Grecia, 3 Roma, 4 Iberia y 5 Las Islas (1999)
Dirección de la construcción de Luminarias Temáticas en visitas periódicas a Benidorm, en colaboración con Miquel Bardisa, Director de artístico de Global Estudios.

Diseño y redacción de los proyectos de arquitectura y tematización de los edificios anexos a la Montaña Rusa Suspendida Tizona (2002-03), ampliación del parque Terra Mítica 2003. Dirección de las Obras en visitas periódicas a Benidorm.

Proyectos y construcción del área infantil El Mar dels Nens en el Centro Comercial Diagonal Mar, Barcelona, (2001), Hines empresa prmotora del Centro Comercial.



Diseño, redacción de los proyectos arquitectura y tematización: Conceptual Design, Schematic Design y Development Dessign en colaboración con Carlos Azcárate, Director y creador del proyecto y Miquel Bardisa, Director de artístico de Global Estudios. Dirección de las obras, Jefe de Obras y coordinación de las subcontratas participantes.


DISEÑO Y COLABORACIÓN EN OTROS PROYECTOS REALIZADOS EN GLOBAL ESTUDIOS:


Koyang Nacional Aquarium (2000), Proyecto de Acuario en Corea. Diseño e Ilustración del masterplán en colaboración con Antonio Jansana, Director del Proyecto.

  Elementa(2001), Parque temático de los elementos. Areas: agua fuego tierra y aire. Diseño e Ilustración de masterplán en colaboración con Miquel Bardisa, Director artístico y de tematización de Global Estudios.

  Llac Tropical (1999), Parque temático acuatico en Castelldefels, Barcelona. Diseño e Ilustración en colaboración con Carlos Azcárate, Director del Proyecto.

  Lodoun, Poitiers (2000), Francia. Parque temático. Diseño e Ilustración de masterplán en colaboración con Mar Reventós, directora del Proyecto y Miquel Bardisa, Director artístico y de tematización de Global Estudios.

  Bernia Golf Resort (2003). Proyecto de Urbanización y arquitectura anexa al Golf de Bernia, Altea, Alicante. Diseño, Ilustración y dirección del proyecto durante la fase de elaboración del masterplán en colaboración con Joan Balagué, Director de Proyectos de Global Estudios.
Antonio Solé Díaz, Barcelona, 1966 / Arquitecto (ETSA, Sevilla), 1996 / Colegiado en COAHuelva desde 2004 // Contacto Email: tonisolediaz@hotmail.com / Teléfono móvil. 622853522